• 08619 Borredà (Barcelona)    
  • tmc@bolillostmc.com    
  • (34) 639 434 120

Bolillos TMC

TORNERÍA MOLÍ CIRERA

Fabricantes de bolillos y complementos para el encaje de bolillos




Tornería Molí Cirera (TMC) es una pequeña industria artesana dedicada al torneado de piezas de madera, principalmente de boj. Situada en Borredà, una localidad del norte de la provincia de Barcelona y a 850 metros de altitud, está enclavada en los primeros repechos de la cordillera pirenaica, rodeada de bosques, entre otros de bojedales, que han propiciado el desarrollo de nuestro taller y de otros dedicados a la manufacturación de piezas torneadas de madera.



En nuestro caso y a pesar del tamaño artesano de la industria, nuestra evolución nos ha llevado a sustituir los antiguos tornos por máquinas CNC de control numérico, lo cual nos permite realizar piezas extremadamente complejas y de gran precisión. Prueba de ello son los bolillos belgas y otros especiales que hasta ahora quien los buscaba tenía que desplazarse al extranjero para adquirirlos, y que ahora podemos fabricar en nuestro taller.



A parte del bolillo y otros accesorios para el encaje, podemos trabajar toda clase de piezas hasta 600 mm. de longitud y en cualquier variedad de madera propuesta por el cliente.




Borredà, nuestro pueblo

Situado en la falda del Pirineo, un entorno privilegiado donde crece el boj con el que hacemos nuestros productos

Borredà, nuestro pueblo

El boj, nuestra materia prima

Madera de mucha densidad, peso, y tacto suave y agradable; la madera por excelencia para fabricar bolillos

El boj, nuestra materia prima

Nuestro taller

En nuestras instalaciones disponemos de máquinas de control numérico CNC para asegurar la precisión y calidad de nuestras piezas

Nuestro taller

El bolillo, nuestra razón de ser

Nuestra especialidad es la fabricación y torneado de bolillos aunque suministramos también toda clase de accesorios y complementos

El bolillo, nuestra razón de ser

El catálogo más extenso del mercado

Fabricamos bolillos con 3 tipos de madera (boj, guatambú y encina) y de diferents tamaños para poder ofrecer el catálogo más amplio del mercado.

El catálogo más extenso del mercado

Las ferias, el punto de encuentro

Ernest y Sofía asistimos cada fin de semana a encuentros donde ofrecemos nuestros productos. Y también podeis comprar por internet!

Las ferias, el punto de encuentro
Notice: Undefined index: num_productes in /usr/home/bolillostmc.com/web/index.php on line 1270